Alumnos del IUA vibran con un paseo histórico por la música coral

En el 5to concierto de la temporada 2024 de Conciertos del Este todos los instrumentos fueron bellísimas, cultivadas voces.

Cantoría Lugano fue fundada en 1972 por su actual Director, el Maestro Eduardo Raúl Vallejo, y desde su fundación desarrolla una intensa actividad relacionada con la música coral. En los últimos años ha recibido el reconocimiento de la Legislatura Porteña por su exitosa trayectoria y recientemente una distinción por los 50 años de trayectoria ininterrumpida en la Música Coral. En esa oportunidad también fue distinguido el Maestro Eduardo Vallejo. Recientemente recibió un premio a la trayectoria por el Honorable Senado de la Nación Argentina.

La delegación del Colegio, que acompañó la directora de Kinder y Primaria IUA maestra Tania Gandolla, disfrutó desde la platea del salón Río de Janeiro en el Centro de Convenciones de Enjoy la deliciosa armonía que brindó el conjunto de pulidas voces. El programa abarcó obras renacentistas, óperas de cámara y obras de autores románticos y contemporáneos, incluyendo tanto música académica como obras latinoamericanas de raíz popular.

Simplemente: ¡brillante!

El IUA agradece y apoya los propósitos de Conciertos del Este desde su fundación hace más de una década. Aprender a apreciar la música clásica es preparación para la vida.

Click para ver el programa del concierto de Cantoría Lugano en Enjoy y detalles de los demás que integran la Temporada 2024 de Conciertos del Este:

Conciertos del Este LOGO